Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

FÚTBOL: Cambiasso le regaló el triunfo a Estudiantes - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Por un error del arquero de All Boys, el Pincha ganó 1-0 en La Plata.- 
Estudiantes hizo los deberes ante su gente y se quedó con los tres puntos: fue 1-0 ante All Boys en el estadio Ciudad de La Plata. El Pincha consiguió su primera victoria del Torneo Inicial, tras el empate 1-1 en la primera fecha contra Arsenal.
Aprovechando su gran dominio, el equipo de Mauricio Pellegrino buscó el gol. Se le dio a los 31 minutos del primer tiempo, con un toque de suerte. Gil Romero se decidió y probó de media distancia. Su remate tuvo buena fortuna gracias a un error de Cambiasso. El arquero calculó mal, se le escapó la pelota ente las piernas y el Pincha festejó. Aquél tanto le bastó al local para llevarse una victoria en la segunda fecha del campeonato. 
DE ESTRENO
Estudiantes lució esta noche una camiseta en honor a los campeones del mundo del ´68 para conmemorar el 45º aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental ante el Manchester United.
Inspirada en la casaca con la que el Pincha disputó aquella final, el nuevo modelo respeta el color blanco de fondo y las dos bandas verticales rojas. En la parte de la espalda se puede observar la leyenda “Campeón Del Mundo”.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario