Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

FÚTBOL: Brasil 2014: en 7 horas solicitaron 1 millón de entradas - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

VENTA. Los tickets se pueden comprar a través de la web de la FIFA.Hoy comenzó la venta de tickets.- 
Increíble: 163 mil hinchas de todo el mundo solicitaron en total 1 millón de entradas para los partidos del Mundial de Brasil. En esta primera fase de ventas, los fabáticos pueden reservar una tercera parte de las 3 millones de entradas que serán ofrecidas al público y, en caso de que la demanda supere los billetes disponibles, un sorteo el 10 de octubre definirá a los que pueden confirmar la compra y hacer el respectivo pago.
Según un comunicado divulgado hoy por la FIFA, en las siete primeras horas de venta fueron reservadas 167.000 entradas para el partido inaugural del Mundial, que se disputará el 12 de junio de 2014 en la Arena de Sao Paulo, y otras 165.000 para la final, que tendrá lugar en el Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio. Fueron los dos partidos con mayor demanda.
Por países, la mayor demanda en el primer día de ventas provino de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Chile e Inglaterra, en ese orden. Los hinchas tendrán plazo hasta el 10 de octubre para solicitar las entradas en esta primera fase de ventas, en la que cada solicitante puede reservar hasta cuatro por partido para un máximo de siete encuentros.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario