Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

FÚTBOL: Boca viene sin Caruzzo y Cángele - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).-

Por Agencia Telam: 
Matías Caruzzo y Franco Cángele quedaron marginados en Boca para el partido ante Belgrano el miércoles en Córdoba, a raiz de sendas lesiones.
Bianchi ya tendría los 11 para el debut (Foto: Fotobaires).Si bien el entrenador Carlos Bianchi no confirmó aún el equipo, Boca alistará a Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Caruzzo quedó marginado por un esguince de rodilla derecha y Cángele por un traumatismo de rodilla.
Orión, polémico
El arquero de Boca Juniors Agustín Orión omitió hoy a River Plate entre los aspirantes a pelear el título del torneo Inicial junto con Boca Juniors, que debutará el miércoles próximo frente a Belgrano, en Córdoba, por la segunda fecha.
El futbolista mencionó a "Lanús, San Lorenzo, Newell´s, Vélez y Estudiantes" como los posibles candidatos, al tiempo que auguró que "los tres ascendidos (Gimnasia de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central) serán equipos complicados".
Jugados nueve partidos de la jornada inaugural, a excepción de Boca-Newell´s, Orión concluyó en que "Lanús ha reafirmado el buen nivel del torneo pasado" con la llegada de refuerzos, entre ellos, sus ex compañeros Leandro Somoza, Lautaro Acosta y Santiago Silva, que se presentó con dos goles.
"Me pone contento que le vaya bien, como a todos los chicos que estuvieron en el club y que por cosas del destino hoy están en otros equipos. Tanto Santiago como los demás son grandes personas y grandes jugadores", reconoció.
Al seguir con su análisis, el arquero de Boca puntualizó que "San Lorenzo incorporó bien, con jugadores de buen presente, que se destacaron en el torneo pasado; Newell´s mantuvo la base más allá de alguna venta o lesión; Vélez siempre está ahí y Estudiantes tiene una línea de juego definida".
"El campeonato va a ser muy competitivo y las localías van a pesar mucho. Boca tiene que pelear el torneo y tratar de ganarlo para entrar a la Copa Libertadores del año que viene", asumió en diálogo con Fox Sports.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario