Etiquetas

sábado, 10 de agosto de 2013

FÚTBOL: Boca se entrenó y Bianchi piensa en repetir el equipo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

LOS MISMOS. Boca iría sin variantes. A pesar de las dudas que dejaron ante Belgrano, equipo que gana no se toca.- 
Horas después de la gala solidaria que se llevó a cabo en la Sociedad Rural, Bocaretomó los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. Trote liviano, ejercicios en velocidad con pelota y otras tareas consumieron la mañana. Estuvo, entre los participantes, el defensor Matías Caruzzo, quien se entrenó con normalidad. También formaron parte Franco Cángele y Fernando Gago, aunque estos realizaron trabajos de manera diferenciada. De hecho, el jugador del seleccionado de Sabella recién podría estar disponible para la cuarta fecha.
Para el encuentro del próximo martes en La Bombonera, ante Newell's (postergado de la primera fecha), Carlos Bianchi repetirá el equipo que en Córdoba venció a Belgrano por 2-1, en un juego bien polémico. Será la primera vez que El Virrey pondrá el mismo once de una fecha tras otra en el año. 
Conciente de los errores -fueron varios- a corregir, el DT le dará una nueva oportunidad a estos once: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario