Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: Boca llega a Córdoba con casi todo listo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-

Momento de distensión. Bianchi hizo reír ayer a carcajadas a los jugadores con chistes y muecas extrañas. // Foto: DyNAlrededor de las 20 de hoy, la delegación de Boca estará pisando el suelo cordobés para enfrentar mañana en el Kempes a Belgrano. El equipo que dirige Carlos Bianchi practicará hoy por la mañana en el Complejo Pedro Pompillo y a las 12.30 quedará concentrado. El vuelo hacia la Docta está programado para las 18.35. Los titulares que jugarán ante el Pirata están prácticamente confirmados.
Los 11 elegidos por “el Virrey” serían Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez (ex Belgrano), Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Los otros siete futbolistas que compondrán la delegación y estarán en el banco de suplentes son Emanuel Trípodi, Claudio “Chiqui” Pérez (ex Belgrano), Nahuel Zárate, Federico Bravo (ex Racing de Nueva Italia), Jesús Méndez, Claudio Riaño (ex Racing de Nueva Italia y Talleres) y Emanuel Gigliotti (estaría habilitado para jugar).
Quedaron fuera de la nómina de convocados el defensor Matías Caruzzo, por un esguince de tobillo izquierdo, y el delantero Franco Cangele, que acusa un golpe en la rodilla derecha.
En el entrenamiento matinal de ayer, Bianchi mantuvo una larga charla ante todo el plantel, en la cancha principal de Casa Amarilla, la cual fue rubricada por muchas risas de los futbolistas.
Posteriormente, Riquelme y Fernando Gago se separaron del grupo para dirigirse al gimnasio, donde cumplieron con entrenamiento diferenciado y lo propio hizo, minutos más tarde, Caruzzo, tras mantener un diálogo con el director técnico.
La delegación de Boca retornará a Buenos Aires en un vuelo que saldrá a las 22.30 del aeropuerto Taravella.
En tanto que el presidente de Boca, Daniel Angelici, precisó que en caso de que llegue el colombiano Juan Daniel Roa “tiene que ser a préstamo”, en tanto que se declaró “tranquilo” sobre la situación de Gigliotti.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario