Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

FÚTBOL: Bianchi trae a Riaño y a Fede Bravo para el partido de Boca ante Belgrano - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-

Claudio Riaño será parte del plantel de Boca en Córdoba (Foto: DyN).La confirmación de que Claudio Riaño y Federico Bravoviajarán con el plantel de Boca le pone un condimento "cordobés" al partido ante Belgrano el miércoles, en el Kempes.
Porque, junto Riaño y Bravo, también estará Pablo Ledesma, quien sería titular. Y ni hablar de dos exjugadores de Belgrano, que si bien no nacieron en Córdoba, también son parte de esta provincia, como "Chiqui" Pérez y Ribair Rodríguez.
Riaño, ex Talleres, ocuparía un lugar en el banco de suplentes y podría debutar en Boca después de la novela que vivió por la negociación con el Fondo de Inversión.
Bravo, quien fue jugador de las inferiores de Racing de Córdoba, ya jugó en Boca y es uno de los jóvenes en los que confía Bianchi.

El equipo
Si bien el entrenador Carlos Bianchi no confirmó aún el equipo, Boca alistará a Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
La noticia se sumó a lo que había trascendido el lunes por la mañana: las ausencias de Matías Caruzzo y Franco Cángelepor sendas lesiones.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario