Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

FÚTBOL: Belgrano: "Teté" González tampoco estará ante Newell's - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).-


"Teté" no pudo estar ante Vélez y tampoco estará ante la Lepra. (Foto. LVI)El volante, que se perdió el partido ante Vélez por la Sudamericana, no podrá jugar el domingo ante la Lepra 

Como no podía ser de otra manera, el buen ánimo dominó la escena en el entrenamiento de Belgrano, en la tarde posterior al triunfo 1-0 sobre Vélez, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Apenas 45 minutos de trabajos regenerativos de los titulares y una práctica de fútbol entre el resto y los jugadores de reserva fueron las actividades de los futbolistas, mientras que por otro lado otros miembros del plantel se entrenaron de manera diferenciada para continuar con las respectivas recuperaciones de sus diferentes lesiones.
Aunque el volante Esteban González, quien se recupera de lesión muscular, trabajó en el campo, el médico del plantelJosé Luna descartó que pueda ser de la partida el domingo a las 16 frente a Newell’s, en Rosario.
Belgrano se entrenará jueves, viernes y sábado por la mañana en Villa Esquiú, antes de viajar a Rosario para enfrentar a la Lepra.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario