Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

FÚTBOL: Belgrano fue una sombra y cayó sin atenuantes frente a Lanús en el comienzo del Inicial 2013 - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-

Belgrano perdió 3 a 0 ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la primera fecha del torneo Inicial 2013, con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Belgrano fue superado por Lanús (Foto: DyN).El primer gol llegó sobre el final, cuando Juan Carlos Olave cometió un error en la salida, le dejó la pelota servida a Santiago Silva y el uruguayo la mandó a guardar. Iban 45m del primer tiempo y no hubo mucho más por hacer.
Silva y el gol en el primer tiempo, ante Belgrano (Foto: Fotobaires)El segundo también fue de Silva: a los 15m del segundo, con un derechazo desde fuera del área, que se clavó en el ángulo izquierdo del arco de Olave.
En el tercero apareció Izquierdoz, que metió la cabeza en un centro (no pudo anticipar Velázquez) y pudo el 3 a 0 a los 26m del segundo tiempo.
Antes, el partido había sido un poco más favorable al local, que controló la pelota aunque no tuvo muchas chances de gol.
Belgrano fue superado por Lanús (Foto: DyN).Pero luego, todo se hizo cuesta arriba para el equipo de Zielinski. Tanto en el final del primer tiempo, como al comienzo del segundo. Por eso, a los 10 del complemento, "el Ruso" sacó a Affranchino y metió a Tobías Figueroa.
Luego, Belgrano trató de reaccionar con dos cambios más: Emiliano Rigoni por Zelarayán y más tarde, Giuliano Bardín por Velázquez.
Pero a Belgrano le siguió costando generar juego y Lollo, sobre el final, terminó salvando el cuarto gol de Lanús.- 
Síntesis:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. Entrenador: Ricardo Zielinski.
Goles: en el primer tiempo: 43m. Silva (L). En el segundo tiempo: 16m. Silva (L), 26m. Izquierdoz (L).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Tobías Figueroa por Affranchino (B), 23m. Emiliano Rigoni por Zelarayán (B), 28m. Jorge Ortíz por Acosta (L), 29m. Guillermo Bardín por Velázquez (B), 32m. Ismael Blanco por Silva (L), 38m. Lucas Melano por Barrientos (L).
Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Lanús.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario