Etiquetas

domingo, 11 de agosto de 2013

FÚTBOL: Belgrano espera por “Teté” González - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-

González tiene un pie afuera para el partido de mañana (Foto: Pedro Castillo).Al igual que ayer, el mediocampista Esteban González no practicó esta mañana junto a sus compañeros, ya que padece una molestia en la pierna izquierda, aunque no se trata de la misma lesión que lo marginó del partido contra Lanús.
De esta manera, la presencia de “Teté” sigue siendo una incógnita y el entrenador Ricardo Zielinski aguardará hasta mañana para confirmar el equipo.
Si González está bien, el DT dijo que Belgrano recibirá por la Sudamericana a Vélez, el martes a las 21.30, con el mismo equipo que enfrentó a Boca.
Así, la “B” iría con: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Carrera, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Márquez.
Expectativa. Ayer, los socios de Belgrano coparon las boleterías del Gigante de Alberdi y se vendieron 6.377 entradas para el debut en la Copa Sudamericana.
La venta para socios seguirá en Alberdi hoy y mañana, de 10 a 18. Precios: menor, 20 pesos (lateral y preferencial, 50; Dorada, 70; Celeste, 120); general, 50; platea lateral, 80; platea Preferencial, 80; platea Dorada, 100; platea Celeste, 150.
Para no socios la venta comenzará mañana en el Kempes, de 10 a 18.
Una mala. El delantero Diego Ftacla, que aún no debutó, sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario