Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

FUTBOL: BELGRANO: Equipo que gana... - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar)

 

... no se toca. Zielinski pondría el domingo en Rosario a los mismos jugadores que empezaron el juego del pasado martes ante Vélez por Copa Sudamericana.-

Aún Ricardo Zielinski no dio indicios, pero todo hace suponer que repetirá la formación del último martes para visitar este domingo, desde las 16, a Newell’s Old Boys de Rosario. El técnico de Belgrano diagramará en la mañana de hoy una práctica de fútbol; como el equipo respondió y Esteban González no llega en condiciones, es un hecho que jugarán los mismos once de las otras noches.
Esto es: Juan Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velásquez; César Pereyra y Fernando Márquez.
Respecto de lo sucedido, el volante Sebastián Carrera dijo: “Se le pudo ganar bien a Vélez, lo presionamos arriba y lo controlamos” y sobre lo que viene destacó: “No arrancamos bien el torneo, pero nos quedamos con el partido que hicimos ante Boca” al tiempo que declaró sobre Newell’s: “Ya conocemos sus movimientos como equipo. Lo que hizo Gerardo Martino ahí es algo bárbaro y dejó un equipo complicadísimo para el resto”.
“Teté” recién volvería el jueves 29, en ocasión de la revancha de la Copa Sudamericana frente a Vélez Sársfield. 
La seguidilla. Zielinski planea no sobrecargar a sus jugadores en los entrenamientos por la seguidilla de partidos que tendrá Belgrano próximamente ya que el viernes 23 recibirá a Gimnasia, el jueves 29 visitará a Vélez y el lunes 2 de setiembre será local de Atlético de Rafaela.
La Reserva. Se jugará como preliminar, el domingo desde las 13.45 en el estadio Marcelo Bielsa.
Día del Niño. La Subcomisión del Socio y la Biblioteca 26 de Junio de Belgrano, festeja mañana a las 15, el Día del Niño en la cancha de básquetbol del club. Habrá merienda, distintos juegos, payasos, un show de magia a cargo del Mago Willy y otras gran cantidad de sorpresas. La entrada es gratuita.
La frase. “Ya sabía que iba a enganchar. Tenía que meter otro enganche pero ya piden mucho”, dijo Lucas Aveldaño.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario