Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: BELGRANO / BOCA: Boca y caras conocidas - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-


Claudio Pérez, Pablo Ledesma, Claudio Riaño y Ribair pasaron por acá.Confirmado con Ribair y Ledesma, entre los titulares; Riaño, Pérez y Bravo, en los suplentes. El plantel llega esta noche.

Boca debutará en el campeonato visitando a Belgrano mañana. El plantel sale de aeroparque hoy a las 18.30 y con una comitiva que tiene a cordobeses y no cordobeses pero conocidos por sus pasos en La Docta.
Así, el equipo de Carlos Bianchi que aún no puede habilitar a Emmanuel Gigliotti por el inconveniente con Afip, tendrá entre los titulares al volante uruguayo Ribair Rodríguez con un pasado corto pero trascendente en Belgrano al punto que en declaraciones a un medio sostuvo: “Belgrano es mi casa”. Entre los once habrá un cordobés: Pablo Ledesma, quien jugó un par de partidos en Talleres 2001/02.
Pero entre los suplentes se encontrarán otros tres conocidos por estos lades: Claudio “Chiqui” Pérez, también con un gran pasado en Belgrano más Claudio Riaño, identificado con Talleres y también ex Racing, y Federico Bravo, el joven que llegó desde Racing a Boca hace un par de años a La Bombonera y que Bianchi ya hizo debutar.
El plantel xeneize se concentrará en Córdoba en el Orfeo Suites Hotel.
Lanús, San Lorenzo, Newell´s, Vélez y Estudiantes son candidatos y los tres ascendidos serán complicados”. Agustín Orión.
El “Virrey” confirmó para mañana a: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Además viajarán: Emanuel Trípodi, Pérez, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Jesús Méndez, Claudio Riaño y Gigliotti. Quedaron al margen de los concentrados para el partido el defensor Matías Caruzzo, que hoy trabajo diferenciado por un esguince de tobillo izquierdo, y el delantero Franco Cangele, que se mostró recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha.
Desde Colombia. Juan Daniel Roa, el marcador lateral derecho de Independiente Santa Fe de Bogotá que Boca inscribió el jueves pasado como posible refuerzo, no llegaría al fútbol argentino en esta temporada, aseguró el presidente del club colombiano, César Pastrana.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario