Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

FÚTBOL: "Bebote" Alvarez quiere que le quiten el derecho de admisión en Independiente - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).-


"Bebote" quiere recuperar el liderazgo en Independiente. (Foto: Internet)Por Agencia DyN: 

El barra brava envió una carta documento para poder volver a ver al Rojo.- 

El ex jefe de la barra brava de IndependientePablo "Bebote" Alvarez, envió una carta documento al club de Avellaneda para que la dirigencia que encabeza el presidente Javier Cantero le quite el derecho de admisión que le impide ingresar al estadio Libertadores de América.
El pedido de Alvarez, que pretende tomar nuevamente el control de la barra brava y por eso tuvo a sus laderos en la tribuna Sur durante los primeros dos partidos del equipo en la B Nacional, frente a Brown de Adrogué y Aldosivi de Mar del Plata, suma un problema más al difícil presente deportivo e institucional del club.
"Enviamos una carta, que llegaría hoy al club, intimando a que los dirigentes fijen la posición y expliquen por qué (Alvarez) figura con derecho de admisión", explicó Débora Hambo, abogada del barrabrava, en diálogo con DyN.
Alvarez entregó en persona la carta en las oficinas del club, a las que llegó junto a su abogada.
El ex jefe de la barra de Independiente y uno de los líderes de la ONG Hinchadas Unidas Argentinas, que viajó al Mundial de Sudáfrica 2010, reiteró hoy su pedido a Cantero, aunque desde su cuenta en la red social Facebook.
"antes de irte pinocho sacame el derecho de admision hitler , sos un dictador que elimanas a todos los que no piensan como vos ,,,,x el hijo del pato , x mi y todos los que tenes con derecho de admicion sin haber hecho alguno de violencia", publicó Alvarez.
El muy mal comienzo en la B Nacional, en el que el equipo sumó apenas dos puntos sobre nueve en juego, encendió aún más el clima tenso dentro de la Comisión Directiva, por lo que los dirigentes opositores intentan conseguir los votos necesarios (las dos terceras parte de los representantes) para lograr su objetivo de llamar a elecciones anticipadas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario