Etiquetas

domingo, 18 de agosto de 2013

FÚTBOL: Barcelona fútbol show: seis goles en un tiempo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DE FIESTA. El Barça hizo lo que quiso con el Levante.En el debut del Tata Martino como técnico, el Barça le ganó 7 a 0 al Levante con dos goles de Messi.- 
Fue todo del Barcelona. Un show de pases y goles. El debut oficial del Tata Martinoen el Camp Noy fue una demostración de fútbol total. 7 a 0 al Levnate con seis goles en el primer tiempo.
Lionel Messi convirtió dos goles (uno de penal), y el resto fueron de Pedro (doblete), Alexis Sánchez, Dani Alves, y Xavi Hernández. Fue titular Javier Mascherano.
El Barça le pegó un "pesto bárbaro" al Levante en la primera fecha de la Liga española.Tiki - tiki y goles. Circulación de pelota, aceleración y contundencia. 
El equipo del Tata se fue al descanso con seis goles de diferencia. Aunque el partido estaba liquidado desde los 25 minutos (ya estaba 4-0). Fue una exhibición de 45 minutos con el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, presenciando el especáctulo en un palco.
En el segundo tiempo entraron Iniesta y Neymar (debut oficial), a quienes Martino decidió preservar, y salió Messi. El Barça descansó y solo metió un gol más.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario