Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

FÚTBOL: Banfield y Huracán ponen sus sueños en marcha - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).-

Por Agencia Telam:  
Banfield y Huracán, dos de los equipos campeones de Primera División que participan del principal certamen de ascenso, visitarán hoy a Almirante Brown y Crucero del Norte,respectivamente, por la primera fecha del torneo de la B Nacional.
En Isidro Casanova, desde las 17, con el arbitraje de Patricio Loustau, Banfield visitará a Almirante Brown, mientras que, desde las 19.15, en Misiones, Huracán se medirá con Crucero del Norte con Silvio Trucco como árbitro, en sendos partidos que serán trasmitidos por la TV Pública.
Mohamed volvió a Huracán y sueña con meterlo otra vez en Primera (Foto: Fotobaires).Banfield, uno de los equipos que mejor se reforzó en la segunda categoría del fútbol argentino, comenzará a desandar el largo camino de 42 fechas para recuperar el lugar que perdió en junio de 2012.
Con los regresos de jugadores de la casa, como Enrique Bologna y Nicolás Tagliafico, más los arribos del paraguayo Santiago Salcedo, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Domingo, el entrenador, Matías Almeyda, buscará su segundo ascenso, luego del conseguido con River Plate.
Pese a que terminó en cuarto lugar en la tabla de posiciones, detrás de Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, el `Taladro` se despidió temprano de las chances de subir de categoría y espera que eso no se repita.
En Misiones, con el regreso de su hijo pródigo, Antonio Mohamed, Huracán buscará recuperar su lugar en primera división, aquel que perdió tras descender en junio del 2011.
Este será el tercer ciclo del `Turco` dirigiendo al club de sus amores, que ya ascendió en 2007 y al cual regresó tras un exitoso paso por Tijuana de México, donde fue campeón local y cuartofinalista de la Copa Libertadores.
La primera experiencia de Mohamed en el `Globo`, equipo en el cual debutó como futbolista, se dio en la temporada 2005-2006, cuando perdió la Promoción con Argentinos Juniors, y un año más tarde, en su segundo ciclo, consiguió el ascenso.
Mohamed tiene todo definido para el debut y continuará con su habitual línea de cinco defensores, dos volantes centrales, dos mediapunta y un nueve de área.
Diego Pozo, Eduardo Domínguez (volvió de Atlético Rafaela), Víctor Cuesta, Sergio Velázquez, Alejandro Capurro, Carlos Arano, Germán Mandarino y Juan José Arraya serán ocho de los refuerzos que debutarán.
Por su parte, Crucero del Norte, que comenzará su segundo año en la B Nacional, cuenta con el panorama un poco más complicado, ya que su entrenador, Iván Delfino, tiene supeditado el once titular a las habilitaciones de los nuevos refuerzos.
La dirigencia del `Colectivero` trabaja contrarreloj para habilitar a los futbolistas, por lo cual el técnico deberá esperar hasta último momento para saber si podrá alinear a Esteban Pereyra, Alejandro Pérez y Andrés Manzanares, los tres titulares en los amistosos previos.
= Probables formaciones = 
Almirante Brown: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Walter Zunino; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Diego Ceballos y Rodrigo Aillapan. DT. Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.
Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Fragata Sarmiento.
Hora de inicio: 17 (TV Pública).
- - - - -
Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Enzo Bruno, Carlos Marczuk, Diego Calgaro y Claudio Fileppi; Esteban Pereyra, Diego Torres. DT: Iván Delfino.
Huracán: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Alejandro Capurro, Lucas Villarruel y Carlos Arano; German Mandarino y Gonzalo Martínez; Juan José Arraya. DT: Antonio Mohamed.
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí
Hora de inicio: 19.15 (TV Pública).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario