Etiquetas

sábado, 10 de agosto de 2013

FÚTBOL: Baldassi y el caso Maglio: "No pongo las manos en el fuego por ningún excolega" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-


Baldassi dice que no hay buena formación de los árbitros (Foto: La Voz / Archivo).El exárbitro internacional aseguró que no sabe si hay corrupción, pero que el problema es de formación. "Para mí, Maglio le erró muy feo", analizó.- 

"No pongo las manos en el fuego por ningún excolega mío", dijo Héctor Baldassi en su programa radial "Paremos la pelota", por Radio Mitre Córdoba, en referencia a la actuación de Carlos Maglio en el Boca-Belgrano.
En una extensa opinión, el exjuez internacional aseguró que no sabe si hay corrupción o no en el árbitraje, pero que no pone "las manos en el fuego por nadie".
"Para mí, Maglio falló en la programación del partido. Tenés que saber qué vas a dirigir. Cómo juegan los equipos, si los técnicos tiran los carrileros al ataque, qué dibujo táctico van a parar. Hay que estudiar", agregó.
"Este muchacho (por Maglio) le erró muy feo. Es que esta persona, y todos los que vienen debajo, no tienen trabajo. Estamos en un momento muy difícil del arbitraje", sintetizó.
Baldassi apuntó a Miguel Scime, director de Formación Árbitral. "La revolución arbitral pasa por los pibes. A (Francisco) Lamolina no lo dejaron... Scime conoció Zurich gracias a mí. No se podía sentar a hablar conmigo de arbitraje porque no sabía. Le explicaba yo cómo era", reveló. 

"La revolución arbitral pasa por los pibes. A (Francisco) Lamolina no lo dejaron...". 

"La Coneja" alertó sobre la situación actual de su exprofesión. "En cuatro años no consiguieron un árbitro para el Mundial. Falta un año... ¡Un año! (Néstor) Pitana y (Diego) Abal son los candidatos, pero...", se quejó el exárbitro.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario