Etiquetas

miércoles, 28 de agosto de 2013

FÚTBOL: Asumió De Felippe: "Hay que tener fe y volver a creer" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El nuevo técnico de Independiente fue presentado y dijo: "Hay que terminar entre los cinco primeros la primera ronda".- 
ASUMIÓ. Hoy por la tarde dirige el primer entrenamiento.
"Hay que tener fe y volver a creer y yo creo que estos jugadores tienen mucho para dar", destacó Omar De Felippe, que fue presentado como nuevo técnico de Independiente en el estadio Libertadores de América.
"Lo primero que necesito es que el equipo se sienta seguro adentro de la cancha. Hay que empezar con objetivos claros y cortos", explicó el entrenador que llega al Rojo con el objetivo de lograr el ascenso a Primera.
"Esto no es mágico, ni de hoy para mañana. Hay que ir generando confianza y juego. Hoy no puedo prometer que vamos a salir campeones, primero tenemos que levantar la moral de todos los jugadores", señaló De Felippe.
Cuando le preguntaron por el estilo de juego del nuevo Independiente, advirtió: "Hay que salir a ganar".
"Yo sueño con que el equipo logre los resultados que se necesitan. El campeonato es muy largo y hay que terminar entre los cuatro o cinco primeros la primera ronda, porque la segunda parte del torneo es la más importante", enfatizó el entrenador que logró el ascenso con Olimpo y Quilmes. 
"Hay que tener fe, pero los resultados no van a llegar mágicamente. Esto se tiene que generar con confianza, porque sin confianza es difícil hablar de un estilo o una forma de jugar", agregó.
"Yo difiero con esos que dicen que para jugar en la B Nacional hay que plantarse atrás y jugar al pelotazo, yo creo que jugando bien es más fácil ganar", destacó, y añadió:"Hay un buen plantel, con buen pie, y jugadores de experiencia".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario