Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2013

FÚTBOL: Armando Pérez pedirá que Carlos Maglio "no dirija nunca más" a Belgrano - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Los errores de Carlos Maglio, que perjudicaron en forma directa aBelgrano en el partido que perdió ante Boca el miércoles pasado, repercutieron en Europa, desde donde el presidente del club de Alberdi, Armando Pérez, le dijo a Mundo D: “Vamos a realizar una presentación y a pedir que Maglio no nos dirija nunca más”.
Con su habitual tono de voz mesurado, el directivo del Pirata se refirió a los hechos del encuentro ante el equipo xeneize, porque no se pudo mantener al margen de lo que fue casi un escándalo, por la manera en que se vio perjudicado Belgrano.
“Vamos a presentar una queja formal. Lo haré en forma personal cuando regrese al país. Lo haré en el Comité Ejecutivo. ¿Qué pediremos? Que Maglio no nos dirija nunca más”, manifestó Pérez, quien está bien al tanto de lo sucedido y de las repercusiones que se dieron tras la actuación del juez en el partido que la “B” perdió 1-2 contra Boca.
“Sé que el árbitro manifestó que no se va a inmolar por la manera en que dirigió. Bueno, no le puedo pedir que lo haga, pero sí hablaremos con quien corresponda y después analizaremos la forma de hacer la presentación que se planea hacer”, continuó el dirigente.
“Vamos a realizar una presentación y a pedir que Maglio no nos dirija nunca más”.
Maglio, quien a instancia de su juez asistente Ariel Scime le anuló dos goles a Jorge Velázquez, que estaba correctamente habilitado, y no sancionó dos claros penales en favor de Belgrano, uno de Emanuel Insúa sobre Sebastián Carrera y otro tras una clarísima mano de Leandro Marín tras un toque de Pereyra, afirmó al irse del Kempes que “estaba tranquilo”.
Sobre el sorteo selectivo de jueces para los partidos, donde se designa de una terna de árbitros y de allí surge el elegido, Pérez aseguró: “Es lo mismo. Aquí la única manera de que no tengas problemas con el tema de los árbitros es que pongan a todos los jueces en un mismo bolillero y el que te toca, te toca”.
“Lo que sé es que no es algo que vimos nosotros solamente, porque todos vieron todo. La TV fue clara”, sentenció Pérez sobre lo acontecido con Maglio, quien será parado la próxima fecha según trascendió anoche.
En los próximos días, el directivo estará de regreso de Europa y en su primera presentación en el Comité Ejecutivo buscará que el tema arbitral se trate y no quede en el olvido.
Finalmente, ayer el juez Carlos Maglio hizo marcha atrás en sus primeras apreciaciones sobre su actuación y admitió su floja tarea: “A la gente qué le puedo decir, me equivoqué. Lo que hice, lo hice sin mala intención”, para después añadir, sobre una factible suspensión: “Yo no me quiero equivocar. Ahora me tengo que aguantar la que venga y nada más”.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario