Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FÚTBOL: Apenas un triunfo: Real Madrid, con Di María, le ganó a Granada - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Con una gran actuación del argentino y un gol de Benzema, el Merengue y no se baja de la punta.- 
CELEBRACIÓN. El Real Madrid ganó con poco.
 El Real Madrid tenía una misión que llevar a cabo en su visita a Los Cármenes: lograr un triunfo y no bajarse del primer puesto, que ahora comparte con el Barcelona del Tata Martino. Y fue uno de los valores que podría dejar el plantelquien se cargó el equipo al hombro y se erigió como la figura, con una gran actuación y una valiosa asistencia. Angel Di María, uno de los que perdería su lugar con la llegada de Gareth Bale, fue el hombre. 
Y así, con poco, se lo llevó el Real Madrid. Porque apenas si generó situaciones riesgosas contra el arco de uno de los equipos más débiles de la Liga española. Y sufrió bastante más de lo esperado Diego López, el arquero que, otra vez, relegó a Iker Casillas al banco de suplentes. El gol llegó luego de un buen pase del ex-Central, que bajó defectuosamente Cristiano Ronaldo y definió Karim Benzema.
Será importante mejorar para los madrileños, ya que venían de sufrir bastante para vencer por 2-1 al Betis en el Santiago Bernabeu. Por el lado de Fideo, estaría evaluando una oferta de 30 millones de euros por parte del Arsenal inglés. Habrá que esperar: por la reacción del Madrid y por el juego del equipo blanco.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario