Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: Amenazaron de muerte al exárbitro que denunció la corrupción en el fútbol - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-

Rosales escribió un libro en el que denuncia la corrupción en el arbitraje (Foto: La Voz).Humberto Rosales, el exárbitro que describió la corrupción en su profesión a través de un libro ("Los árbitros del soborno"), denunció este martes que fue amenazado de muerte.
"Fue por teléfono. Estaba mi secretaria, ella atendió. El tipo le dijo que era un amigo mío. Cuando me pasó la llamada, me dijo: "Como sigás hinchado con 'el Loco'... te vamos a cagar matando".
Rosales dijo no saber a quién se refería la llamada, y reveló que ya había recibido otras amenazas anteriores. "Antes, había tenido una llamada el sábado a la madrugada. Y el lunes, cuando atendí, cortaron", aseguró.
Según el exárbitro, quien cobró notoriedad por su libro y por su visita al programa "El Show del Fútbol", de Alejandro Fantino, dijo que se comunicó con la policía y que el miércoles, a primera hora, hará la denuncia.
Mientras, asegura que en la calle no para de recibir gestos de solidaridad. "Todos me saludan. En Buenos Aires, donde no conozco a nadie, me paraban en la calle y me saludaban. De todas maneras, el libro me traído bastante problemas. Es que no me he tirado contra un pirincho. Me tiré con la AFA", cerró.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario