Etiquetas

martes, 27 de agosto de 2013

FÚTBOL: Ahora, Brindisi aclaró: "Que quede bien claro: yo fui cesado" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Un día después de la conferencia de prensa por su salida de Independiente, el DT dijo: "Yo quería seguir, estaba íntegro".- 
QUERÍA SEGUIR. Brindisi dijo que estaba para continuar en el cargo.
"Que quede bien claro: yo fui cesado", aclaró Miguel Brindisi, el día después de haber participado de una conferencia de prensa enIndependiente en la cual se cerró su ciclo como técnico del club.
"Yo quería seguir, estaba íntegro para seguir: van 4 fechas de 42. Pero las decisiones tenes que aceptarlas. Cuando te vienen a informar de una decisión no te vienen a preguntar, y estes o no de acuerdo lo tenes que aceptar", agregó Brindisi en declaraciones a 90 inutos de fútbol por Fox Sports.
Además, el entrenador dejó en claro cómo son los términos de su desvinculación: "Cuando se dice que es de común acuerdo es porque hay que entender la situación.Yo no voy a cobrar todo el contrato, pero va en cada uno y son cosas personales".
"Me pidieron un gesto, y el gesto lo tienen. Y espero que sirva para que la gente llene la cancha y aliente a los jugadores", señaló.
"Yo le propuse a la dirigencia hablar juntos en conferencia de prensa y darnos la mano. Qué tiene de malo, creo que es la forma de terminar un trabajo", explicó Brindisi.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario