Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

FÚTBOL: 8-0: el Barça del Tata, con Neymar y Messi, aplastó al Santos - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DE FESTEJO. El Barcelona y una prueba contundente. El debut del entrenador rosarino no pudo ser mejor. Goles y lujos para llevarse la copa Joan Gamper.- 
Están acostumbrados a ver ese tipo de demostraciones futbolísticas, sí. Aún con eso,los simpatizantes del Barcelona se rompieron las manos para aplaudir a este equipo que venció al Santos de Brasil por 8-0. Y la fiesta empezó cuando apenas transcurrían seis minutos de juego. Messi aprovechó un error -el primero de muchos- de la defensa del Santos y, luego de eludir a Aranha, definió de zurda con el arco vacío.
Poco después fue Leo, defensor del peixe, quien complicó un rechazo sencillo y la clavó en su propio arco. Ya se veía venir la avalancha, todo hacía presagiar que en el Camp Nou habría goleada. El tercer gol fue de Alexis, que definió con un toque suave. Antes de cerrar la primera etapa, Pedro puso el 4-0. Con el equipo brasileño falto de reacción, sólo quedaba apostar cuántos tantos se marcarían.
En el entretiempo, ingresó Neymar. Por fin, el Tata Martino pudo darse el lujo de juntar al crack brasileño con Messi; y dio resultados. Llegaron entonces Cesc Fábregas (en dos oportunidades), Adriano y Dongou para poner el 8-0. Cifras definitivas para un encuentro sin paridades.
Así llegó el debut de Martino, con una copa muy tradicional para los catalanes. Más allá del débil planteo del Santos, su equipo funcionó casi sin dejar fisuras. La puesta a punto de cara al comienzo de la Liga parece marchar de manera óptima. Sin dudas, se trata de un buen comienzo.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario