Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

FÚTBOL: 10 partidos y 92 días sin ganar pusieron en jaque a Brindisi - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

LA HORA DE GANAR. Brindisi necesita un triunfo para seguir.El descenso no fue lo peor que le pasó a Independiente, que en tres fechas de la B Nacional no pudo ganar.- 
Miguel Brindisi dijo tener fuerzas para seguir, pero los números deIndependiente lo pusieron en jaque, y en la interna del club hay diferencias entre los que apoyan al técnico y los que pieden un cambio urgente.
rojos_de_avellaneda.jpgEl descenso parecía ser lo peor que podía pasarle al Rojo. Pero la crisis futbolística se extendió al inicio del campeonato de la B Nacional, donde en tres partidos todavía no pudo ganar y solamente sumó dos puntos.
Independiente lleva 10 partidos sin ganar. Es mucho. La última vez fue por la 14ª fecha del torneo Final, el 19 de mayo, cuando venció 3 a 1 a San Martin de San Juan en Avellaneda. Pasaron 92 días.
El domingo a las 20.15, el Rojo visitará a Atlético Tucumán con la necesidad de lograr el primer triunfo, ganar un poco de tranquilidad, y asegurar la continuidad de Brindisi. Otro resultado podría ser saca técnico.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario