Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

BOXEO: Omar Narváez va por la defensa supermosca de la OMB ante el japonés Hiroyuki Hisataka - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


Por Agencia Telam: 

"El Huracán" defenderá por octava oportunidad del título que consiguió en 2010. Será en la velada del sábado, a las 23. Televisa TyC Sports.- 

El chubutense Omar Narváez expondrá el sábado el título mundial supermosca OMB en su provincia natal frente al japonés Hiroyuki Hisataka.
El duelo será la atracción de la velada que se desarrollará en el Gimnasio Municipal número 1 de Trelew y será televisada en directo por TyC Sports a partir de las 23.
Será la octava defensa del cetro que Narváez conquistó el 15 de mayo de 2010 al batir al nicaragüense Everth Briceño por puntos, en el Luna Park.
Además, será su vigésimo séptimo combate mundialista, algunos de los cuales afrontó en cuadriláteros de Italia, Francia, España y Estados Unidos.
"El Huracán", nacido en Trelew hace 38 años, tiene un récord conformado por 39 peleas ganadas, 20 de ellas por nocaut, una perdida y dos empatadas.
Reinó en la división inferior desde 2002 hasta 2010, año en el que subió de categoría, y posteriormente fue distinguido como supercampeón por la Organización Mundial de Boxeo.
El retador esta vez será Hisataka, de 28 años, quien acumuló 22 triunfos, 10 de ellos antes del límite, 10 reveses y una parda en escenarios de Japón, Tailandia y Filipinas.
La próxima será su cuarta oportunidad mundialista, por lo que llamó la atención del público que ni martes ni miércoles haya querido entrenarse por ˜cansancio˜.
Anteriormente, disputó dos veces el cetro mosca OMB contra su compatriota Takefumi Sakata y el tailandés Denkaosan Kaovichit, en 2008 y 2009, y otra el supermosca de la misma entidad ante el mexicano Hugo Cázares, en 2010.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario