Etiquetas

domingo, 11 de agosto de 2013

BOXEO: Omar Narváez defenderá su título OMB ante el japonés Hisataka - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-


Omar Narváez se prepara para defender su título OMB (Foto: La Voz / Archivo)."El Huracán" tiene rival para su próxima defensa del centro supermosca. Será un nipón, el 24 de agosto. Falta definir el escenario.- 

El chubutense Omar Narváez expondrá el título mundial supermosca OMB en su provincia natal frente al japonésHiroyuki Hisataka el 24 de agosto próximo.
Será la octava defensa del cetro que Narváez conquistó el 15 de mayo de 2010 al batir al nicaragüense Everth Briceño por puntos en el Luna Park.
Además, será su vigésimo séptimo combate mundialista, algunos de los cuales afrontó en cuadriláteros de Italia, Francia, España y Estados Unidos.

Huracán
"El Huracán", nacido en Trelew hace 38 años, tiene un récord conformado por 39 peleas ganadas, 20 de ellas por nocaut, una perdida y dos empatadas.

Reinó en la división inferior desde 2002 hasta 2010, año en el que subió de categoría, y posteriormente fue distinguido como supercampeón por la Organización Mundial de Boxeo.
El retador esta vez será Hisataka, de 28 años, quien acumuló 22 triunfos, 10 de ellos antes del límite, 10 reveses y una parda en escenarios de Japón, Tailandia y Filipinas.
Lo único que falta definir es la sede que tendrá la pelea, pero será en Trelew o en algún otro escenario chubutense.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario