Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

BOXEO: Mike Tyson debutará como promotor - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Tyson vuelve al boxeo, pero desde afuera del ring (Foto: AP)."Iron" organizará un evento, el 23 de agosto, donde Jesús Cuellar, boxeador argentino, peleará por el título mundial.- 

El hombre del Team Maidana firma el contrato mundialista (Foto: web).
Michael Gerard Tyson vuelve al boxeo, aunque no para destronar a los hermanos Wladimir y Vitali Klitschko: "Iron" Mike Tysondebutará como promotor, el 23 de agosto, en el Turning Stone & Casino de Verona. 
La noche en que el original de Brooklyn organice por primera vez un evento boxístico, peleará el bonaerense Jesús Cuellar (22-1-0  18 KOs), quien irá por el título interino pluma AMB frente al dominicano Claudio Marrero (14-0-0  11 KOs). 
Cuellar, de 26 años, hará su segunda pelea fuera de la Argentina, luego de que en 2008 le ganara en un round a Pascal Bouchez, en Alemania. Desde hace algunos meses, el natural de José C. Paz está radicado en Oxnard, California, entrenando con Robert García, coach de Marcos el Chino Maidana.
Otro cinto. Además de Cuellar-Marrero, Tyson ofrecerá el título superpluma FIB entre el dominicano Argenis Méndez (21-2-0  11 KOs) y el canadiense Arash Usmanee (20-1-0  10 KOs).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario