Etiquetas

domingo, 25 de agosto de 2013

BOXEO: La confesión de Mike Tyson: "Estoy al borde de la muerte" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El excampeón del mundo habló de su problema con las drogas y sus ganas de salir adelante.- 
MOMENTO COMPLICADO. Tyson habló de su relación con las drogas.
Un lado b del un histórico campeón. Milke Tyson, aquella bestia del boxeo que empezó a conquistar el mundo apenas 20 años se mostró en un momento muy frágil de su vida.
El excampeón de peso pesado se mostró preocupado por su presente. "He hecho un montón de cosas malas y deseo ser perdonado. Quiero cambiar de vida, quiero una diferente a partir de ahora", dijo en diálogo con ESPN y remarcó: "Quiero vivir mi vida sobria. No quiero morir y estoy al borde de la muerte porque soy un alcohólico vicioso".
"No he bebido ni tomado drogas en seis días, y eso para mí es un milagro", continuó Tyson que cerró: "He estado mintiendo a todos los que pensaban que vivía sereno, pero no lo estoy. Este es mi sexto día. Jamás volveré a consumir".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario