Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

BOXEO INTERPROVINCIAL EN EL CLUB ALBERDI - FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-

Este viernes 9 de agosto, desde las 22, se realizará un nuevo festival pugilístico en el marco del Programa “Boxeándole a la Calle” que auspicia Fundemur y coordina Marcelo Sasso, responsable de la programación de combates.
La cita es en el gimnasio del Club Centro Cultural Alberdi y propone una muy buena pelea de fondo. Será protagonizada entre el campeón cordobés interino, en categoría hasta 60 Kg,  Juan José “Caco” Balmaceda, de Achiras y Manuel Liendo “Jr”, el campeón provincial de Buenos Aires que alterna entrenamientos y presentaciones entre Chacabuco y Río Cuarto.   
Otro nombres destacados que subirán al entarimado serán los de Néstor “Mandinga” Rojo, Víctor “El Pumita” Ponce, Nicolás Figueroa, Claudio “Travieso” Burgos, Gustavo Muñoz y Mariano “Mini Tyson” Laspiur. También resalta en la cartelera el debut absoluto de Adrián “La Hienita” Sasso, hijo del reconocido entrenador riocuartense. 

Las entradas para el festival fiscalizado por la Federación Cordobesa de Boxeo, a través de la Comisión Municipal de Río Cuarto que preside Paulino Torres, tendrán un valor de 50 pesos en la boletería del Club Alberdi y de 30 pesos las anticipadas en el gimnasio de Fundemur en horario vespertino.- 

FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario