Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

BOXEO: Gabriel "la Garza" Funes inaugurará un gimnasio de boxeo en Unión San Vicente - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El boxeador cordobés dará clases en barrio Altamira. Los hijos de los reclusos podrán entrenar gratis.- 

Gabriel Alejandro Funes, boxeador profesional condenado a 12 años por secuestro extorsivo, inaugurará el jueves un gimnasio de boxeo en el club Unión San VicenteLa Garza será el entrenador principal y podrán asistir quienes deseen practicar la actividad de forma recreativa o competitiva.
La Fundación Bouwer Box tendrá su nuevo lugar para la práctica de deportes en la calle Río Uruguay 950, B° Altamira, sede donde está ubicada la institución de Los Naranjas. Para los hijos de los reclusos que están bajo tratamiento penitenciario, entrenar allí será gratuito; el resto, deberá pagar un bono contribución.
Funes (14-12-3 1 KO), que pasó seis años en el Servicio Penitenciario de Bouwer, desde hace más de doce meses goza de semilibertad en el Establecimiento Penitenciario N°4 Colonia Abierta Montecristo. Allí, quien peleara cuatro veces dentro de la cárcel, sólo concurre para dormir: desde las 0 hasta las 5.
Libros que amainan penas. Entre otros cursos, el haber iniciado los estudios secundarios le significaron a Funes tres meses menos de encierro. En 2014, cuando haya cumplido 3/4 de la pena, podría gozar de la libertad condicional.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario