Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

BOXEO: DOBLE PROPUESTA PROFESIONAL EN SAMPACHO - FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-

La velada boxística del próximo viernes 23 de agosto en las instalaciones del Club Atlético Sampacho tiene ribetes históricos para dicha localidad. El evento organizado por Promociones San Miguel y la Escuela de Boxeo José “Gringo” Vega propone por primera vez la disputa de un título profesional y dos combates en el campo rentado.
En la pelea de fondo, el actual Campeón Provincial Mediopesado y segundo en el ranking argentino de la categoría, José Alberto “Cirujano” Clavero (victorias 40 (KO 17) + derrotas 10 (KO 7) + empates 1) se medirá a ocho rounds con el estilista Mauricio Roberto “Polo” Caceda, natural de Rufino.
Otro hecho destacado será el debut profesional del adeliamariense Walter “Polin” Gazán, de recordada gran actuación en su anterior presentación en Sampacho donde venció a Matías Moreno, el pupilo de Walter Crucce.
Gazán, otro boxeador de las huestes de Carlos San Miguel que logra incursionar en el profesionalismo, enfrentará en el semifondo al púgil de General Villegas Marcelo Milla. Será a cuatro rounds y en Categoría Superligero (Hasta 63,503 kg.).
Pero el festival también anuncia otras atractivas participaciones como las de Javier “El Heredero” Clavero y de los pupilos del gimnasio local José “Gringo” Vega. Lucio Parrilla, Franco y Jorge Tedesco, Agustín Almirón, Catriel Godoy y  Ricardo Tissera también se mostrarán sobre el cuadrilátero.

El evento, que será fiscalizado por la Federación Cordobesa de Boxeo,  ya generó un inusitado interés en el ambiente boxístico del sur de la provincia, el cual se refleja en la venta de entradas anticipadas a 40 pesos en radios de Sampacho. Los tickets en boletería del escenario “mil rayitas” tendrán un valor general de 50 pesos y de 80 pesos el ringside.- 

FUENTE:  (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario