Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

BOCHAS: Soardo, segundo en el Provincial de Primera división - FUENTE: (Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas) - FOTO: ( www.radiofm2000.com.ar).- REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El representante de la Asociación Río Cuarto de Bochas, Mateo Soardo, tuvo una auspiciosa actuación en el 45º Campeonato Provincial de Primera división que se disputó el último fin de semana en la ciudad de Hernando.
El bochófilo del Club Chacabuco se coronó subcampeón luego de caer en la final del certamen ante Sebastián Romero, de la ciudad de Córdoba, por 15 a 2 en una de las canchas de Estudiantes de Hernando.
Soardo inició su recorrido hacia la serie decisiva con un contundente 15 a 0 ante Río Tercero y después ganó los puntos –por no presentación- ante el representativo de la Asociación del Norte. En octavos de final, venció a Martín Bazán –Bell Ville- por 15 a 7 mientras que en cuartos superó a Gustavo Fernández –Colonia Caroya- 15 a 6. En semifinales, en tanto, batió a Sebastián Romero –Noreste- por 15 a 14.

Chanta Cuatro “pegó” en Elena
El Club Chanta Cuatro se adjudicó el Torneo Aniversario del Club Elenense, realizado el último fin de semana con la participación de 108 parejas. El elenco ganador estuvo integrado por Mario Ibáñez, Hugo Balmaceda y Marcelo Fernández.
En tanto, Argentino Colonial de Los Cóndores se impuso en Segunda con Adolfo Cabral y Ángel Yuni. Finalmente, el equipo riocuartense de Luis Pasteur se quedó con el certamen de Tercera con la actuación de Mariano Domínguez, Gustavo Bustos y Raúl Virginilo.- 

FUENTE: (Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas) - FOTO: ( www.radiofm2000.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario