Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

BOCHAS: JUEGOS MUNDIALES 2013: Gran desempeño nacional en Colombia - FUENTE y FOTO: (Andrea Magnago).-

El seleccionado argentino de bochas dejó su huella en los Juegos Mundiales de Cali, Colombia, en donde participó en cinco modalidades (dos de rafa-bolo y tres de zerbín) obteniendo tres medallas. Una plata en parejas femenino de rafa-bolo y dos bronces en parejas masculino rafa-bolo y tiro de precisión femenino. El evento se extendió desde el 25 de julio hasta el 4 de agosto en donde se desarrollaron otras 30 disciplinas deportivas que contó con la intervinieron 4000 atletas y más de 120 países. La buena performance adquiere mayor significado en nuestro ámbito dado que uno de los directores técnicos fue el moldense José Miguel Gáspari y entre la comitiva estuvo presente el destacado Guillermo Montemerlo, bochófilo oriundo de Jovita, quien ocupó la sexta ubicación en tiro progresivo -dentro de la modalidad Zerbín-..

Detalle | Resultados:

Modalidad Zerbín | Tiro progresivo:
 Guillermo Montemerlo se ubicó sexto quedando a siete bochazos de poder alcanzar una medalla.
Modalidad Zerbín | Tiro de precisión: Nicolás Pretto culminó cuarto quedando a un punto de la medalla de bronce.
Modalidad Zerbín | Rama femenina: Romina Bolatti finalizó en el tercer puesto obteniendo la medalla de bronce.
Modalidad Rafa-Bolo | Rama masculina: la dupla Raúl Basualdo - Francisco Spessot logró la medalla de bronce al ocupar la tercera colocación.
Modalidad Rafa-Bolo | Rama femenina: el binomio Natalia Limardo - María Maiz obtuvo la medalla de plata tras perder ajustadamente la final (15-13) frente a la selección de China. En esta modalidad Mónica Cergneux fue la directora técnica.- 

FUENTE y FOTO: (Andrea Magnago).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario