Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2013

BASQUET: A Vaccaro no le convencen los DT “part time” - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-

La Confederación Argentina de básquetbol (CABB) reconoció que evalúa la posibilidad de que el técnico del seleccionado, Julio Lamas, tenga trabajo “part time” en caso de que reciba alguna propuesta del exterior, no así una de nuestra Liga Nacional. El por qué radica en la imposibilidad de igualar el salario en dólares que le pueden ofrecer al DT, sobre quien estarían interesados una serie de equipos de Brasil y también España. 
“Estuve con Julio (Lamas) en la Copa del Rey de España y estoy convencido de que recibirá ofertas de la  ACB. La posibilidad de igualar y seguir full time es imposible”, dijo el presidente de la CABB, Germán Vaccaro, en “Básquet a las brasas”. Al tiempo que agregó: “Tenemos que ver si seguimos full time o part time. Pensar también en el calendario, que incluye clasificación a mundiales y juegos olímpicos”.
De todos modos no se mostró como partidario de los DT “part time”, y al respecto afirmó: “Me parece que es imposible, porque tendría que mirar, convocar y dirigir. Pienso además que un club no le va a dar permiso para dirigir su selección”.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario