Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

BASQUET: Mueva, mueva, mueva.- - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-

 
Hoy comenzará a forjarse el gran objetivo. Atenas, luego de esperar ansiosamente el reinicio de la actividad, se encontrará con que hoy a las 19 es el momento indicado como para empezar a pensar en la temporada 2013/14 de la Liga Nacional de básquetbol. El entrenador Mario Milanesio arrancará una nueva gestión con toda la expectativa puesta en el objetivo de máxima debido a los nombres con que en esta oportunidad contará el Verde de barrio General Bustos.
El DT podrá tener en la madera al grueso del plantel, y los únicos que se ausentarán serán los dos extranjeros con que contará el plantel: los internos James Williams y Greg Lewis. Pero, en contrapartida, no faltará ninguna de las fichas nacionales. Inclusive dirá presente el fichaje estrella de la Liga, Walter Herrmann. Además, se pondrán la “pilcha” de entrenamiento el capitán Bruno Lábaque, Matías Lescano, Alexis Elsener, Nicolás Brussino, Mariano Fierro y Diego Guaita.
A estos nombres mayores se les agregarán los juveniles Nicolás Zurschmitten y Mauricio Prieto. El base y el escolta, respectivamente, fueron dos de las grandes figuras que tuvo la selección cordobesa U19 campeona argentina. Ellos serán los únicos menores fijos en el equipo.
Así se prepararán. Desde hoy y hasta el 2 de septiembre, se inculcarán sobre todo conceptos tácticos; mientras que desde ese día se hará hincapié en la faz física. El 18 de agosto jugaría un amistoso en Tisino, luego entre el 13 y el 15 de septiembre jugará en Carlos Paz un triangular junto a Olímpico de La Banda y La Unión de Formosa. Posteriormente, del 19 al 22 intervendrá en el Súper 8 de Morteros y cerrará entre el 28 y 29 con un cuadrangular en Arroyito, con Quimsa de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales y Sionista de Paraná.-
FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario