Etiquetas

sábado, 31 de agosto de 2013

BASQUET: Mazazo: Dominicana metió todo lo que tiró y sorprendió a Argentina - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Los de Lamas sufrieron a un rival muy efectivo y cayeron con un rotundo 91-72 en el Premundial de Venezuela.- 
DURÍSIMO. Argentina no pudo con Dominicana.
En el estadio Poliedro de Caracas se dio uno de esos partidos que no suelen repetirse. Menos, para este seleccionado argentino de los últimos tiempos. También para los dominicanos, un equipo más bien individualista, sin demasiado trabajo, que embocó casi todo lo que tiró y tuvo una efectividad altísima durante todo el encuentro.
De hecho, los dirigidos por Orlando Antigua dominaron la mayoría de los parciales (28-16, 13-23, 31-10 y 19-23). Sólo en la mitad del juego quedaron cerca los de Julio Lamas, cuando se fueron al entretiempo abajo por dos (39-41). Poco duró eso, ya queArgentina siguió con la tendencia de distraerse en el marcaje y los dominicanos no aflojaron en su precisión a la hora de los lanzamientos de campo. 
"Dominicana puede ganarle a cualquiera. Tiene una capacidad de anotación de alto nivel para el torneo, con Francisco García y Feldeine, y talla y talento para definir conJack Michael Martínez y Towns. Salió tercera en Mar del Plata 2011, y aunque le falta el crack de Horford, tiene los elementos como para ganar", analizó Lamas, el entrenador argentino, antes del juego. Y no se equivocó. Feldeine fue el líder en goleo, con 21 puntos. Por el lado albiceleste, Nicolás Laprovittola hizo 13. Luis Scola sólo llegó a 7. 
Fue 91-72 el resultado. Sorprendente, sí; pero no queda tiempo para los lamentos, ya que el seleccionado que encabeza Scola deberá enfrentar a los locales, Venezuela, el próximo lunes, a las 21 horas de nuestro país.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario