Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

BASQUET: Facundo Campazzo:“Buscamos ser una línea recta sin altibajos” - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

Campazzo, uno de los bases del equipo argentino. Foto:ligateunafoto.comUno de los bases del preseleccionado argentino, que dirige Julio Lamas, le dijo a Télam que el objetivo para el Premundial de Caracas 2013 es lograr un equilibrio como equipo. Además ponderó el salto de calidad en el juego que entrega Luis Scola.- 
El base de Peñarol de Mar del Plata manifestó sus sensaciones de cara al trabajo que está realizando el equipo pensando en el torneo clasificatorio al Mundial 2014 de España, que se disputará en Venezuela desde el 30 de agosto al 11 de septiembre.
“Estamos bien, y si bien se lesionó un poco Marcos (Mata) o ahora, Selem (Safar), son molestias que se mejoran a corto plazo y con tranquilidad. Estamos disfrutando de este nuevo proceso, de menor a mayor”, le dijo el cordobés a Télam.
Respecto al desempeño del equipo en la preparación del equipo de cara al Premundial 2013,  el base indicó que la llegada de Scola fue muy importante para el grupo.
“Luis nos dio el toque de anotación que necesitábamos y además mejoramos como equipo, pero la regularidad la vamos a encontrar de a poco”, sostuvo.
Respecto a lo que Julio Lamas les está pidiendo en los entrenamientos, el jugador cordobés agregó que cuestiones de equipo, sumadas al juego colectivo, ya que no se busca nada desde lo individual.
“Sabemos que tenemos mucho por mejorar, y la mejora se va a dar con los entrenamientos y con los partidos, asi que hay que aprovechar cada minuto entrenando y de los amistosos que tengamos”, explicó.
Argentina enfrentará el próximo sábado desde las 19, en el estadio del club Obras Sanitarias, a Uruguay, con motivo de la Copa “Fundación Hope” y el base, que desde el 2008 forma parte del “Milrayitas” en la Liga Nacional, dijo que “hay que arrancarlos bien
y terminarlos mejor”.
“No va a ser fácil porque el equipo se conoce recién. Pero hay que subsanarlo entrenando mejorando cada día en los entrenamientos”, concluyó.- 
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario