Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

BASQUET: Cordobeses en marcha con vistas al TNA - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Cordobeses en marcha con vistas al TNA.Con muchas caras nuevas y con el objetivo de su participación en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el plantel de básquetbol de Instituto inició ayer en el Ángel Sandrín las prácticas para afrontar la pretemporada.
La Gloria cuenta con la buena base de la Liga pasada, en donde el conjunto que dirige Mauro Felauto logró acceder hasta los cuartos de final, a los que le ha sumado una buena cantidad de refuerzos de renombre y trayectoria que, seguramente, lo tendrán peleando los lugares de privilegio. La nueva temporada arrancará el 18 de octubre.
Integran el equipo: Bruno Colli, Pablo Bruna, Gastón Luchino, Sebastián Morales, Juan Gallo, I. Alessio, Emiliano Martina, Lucas González, Agustín Caffaro, Martín Cabrera, Nicolás Biglia, D. Manchinelli.
San Isidro de San Francisco. Este lunes, en el estadio Severo Robledo se dio por iniciada de manera oficial la pretemporada que encarará el plantel de San Isidro. En primera instancia los dirigentes hicieron su presentación y luego fue el turno del cuerpo técnico. El entrenamiento duró poco más de una hora y en el mismo estuvieron presentes Enzo Cafferata, Martín Ghirardi, Bruno Ingratta, Germán Sciutto, Agustín Lozano, Lisandro Villa, Bruno Oprandi y Emanuel Sayal. Además, participaron los juveniles Gastón Córdoba y Tomás Silveira.
Los jugadores que todavía no comenzarán con las prácticas está semana serán Agustín Blasi y Matías Bernardini que están disputando el Argentino Sub. 19. Además, el que tampoco estuvo y recién se incorporará a mediados de septiembre será el extranjero Gastón Essengue.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario