Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

BASQUET: Banda Norte arranca el miércoles 21 - FUENTE y FOTO: : (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Asociación Atlética Banda Norte iniciará la pretemporada el venidero 21 de agosto con vistas a la edición 2013/2014 del Torneo Nacional de Ascenso, certamen que comenzaría a mediados de octubre.
La cita será a las 20.30 horas cuando tanto el plantel como el cuerpo técnico tomen contacto con la dirigencia de la institución para la primer charla, donde se dará la bienvenida a un nuevo proceso.
En principio, el arranque será con plantel completo ya que es probable que el flamante DT, José Luis Pestuggia, cuente con todos los jugadores nacionales e inclusive con Eric Freeman, el extranjero que también estaría a disposición desde el primer entrenamiento.
Para el certamen que se avecina, Banda Norte confirmó la continuidad del base Fernando Titarelli, los aleros Lucas Barlasina y Matías Cudos, y el interno Mauro Negri. Además, sumó al base Juan José Giaveno –Sub 23-, el escolta Javier Ledesma y los internos Gustavo Acosta, el norteamericano Freeman y Franco Barroso, un pivote -Sub 19- de 2.07 metros proveniente de Atenas de Córdoba, que además viene de integrar la Selección Argentina Sub 19 en el reciente Mundial de Praga –República Checa-.

Presentación
En otro orden, el 7 de septiembre se realizará la presentación oficial de la camiseta y el plantel. El evento se desarrollará en el marco de la ya tradicional “Fiesta de Presentación”, en el salón social de la institución.- 

FUENTE y FOTO: : (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario