Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

AUTOMOVILISMO: Néstor Girolami anunció que acata la medida de la ACTC y que no apelará - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-


"El Bebu" Girolami aseguró que se concentrará en pelear por el título en el Súper TC 2000 (Foto: web)."El Bebu" habló por primera vez, mediante un comunicado, de la suspensión por cinco meses. "Nunca pasó por mi cabeza dejar de correr", aseguró.- 

Néstor Girolami habló por primera vez de la dura sanción que le aplicó la ACTC, y que no le permitirá correr en el Turismo Carretera en los próximos cinco meses. "El Bebu" dijo que acata la suspensión y que no apelará.

El comunidado
"Tengo el agrado de dirigirme a los medios de comunicación, y por su intermedio a la opinión pública en general, a los efectos de comunicar mi decisión de acatar la sanción de cinco meses que me fuera impuesta por la CAF de la ACTC, como consecuencia del accidente de la pasada competencia de Turismo Carretera en Rafaela.
Tomaré este periodo de inactividad en la categoría para reflexionar y prepararme del mejor modo posible para la temporada 2014".

Luego, Girolami habló en el programa Largaron (AM 950). “Nunca pasó por mi cabeza dejar de correr, es mi pasión y mi medio de vida. Creo que tomé un riesgo innecesario en esta maniobra, teniendo en cuenta que estaba muy bien en el campeonato. Lo que más lástima me da es haberle arruinado el año al equipo WCC Squadra”, expresó.
"Este año voy a poner en mi cabeza pelear el campeonato de Súper TC 2000 con Peugeot”, cerró.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)  -  FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario