Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

ATLETISMO: Usain Bolt, un rayo y ¿la mejor foto del año? - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AFP).-


Usain Bolt, un rayo y ¿la mejor foto del año?. (Foto: AFP)Olivier Morin, de la agencia AFP, capturó una imagen muy simbólica del paso del jamaiquino por la prueba de los 100 metros libres en el Mundial de Moscú.- 

Congelar, por medio de una cámara, una imagen mientras el tipo más veloz del planeta se encuentra en plena carrera, puede ser una misión imposible para cualquiera de nosotros, sin embargo, varios de los mejores fotógrafos deportivos disfrutan de ese instante y en reiteradas ocasiones consiguen imágenes dignas de admiración.
Fue el caso de Olivier Morin, de la agencia AFP, quien logró este domingo la que quizás se transforme en la mejor captura del deporte en 2013. 
¿De qué se trata? De la carrera en la que Usain Bolt ganó la medalla de oro en los 100 metros llanos del Mundial de Moscú. Pero ese no fue el único detalle, sino que además, en la captura, se puede observar el instante mismo en el que en el cielo aparece un rayo... todo un símbolo.
Bolt se fue corriendo bajo la lluvia (incluso su presentación fue con un "paragüita invisible) y Morin, satisfecho por haber cumplido con su trabajo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AFP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario