Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

ATLETISMO: Usaín Bolt: Quiero estar entre los grandes, como Pelé, Maradona y Alí - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Usaín Bolt: Quiero estar entre los grandes, como Pelé, Maradona y Alí. (Foto: AP)Ganador de los 100 metros llanos en Moscú, el jamaiquino admite que quiere seguir ganando campeonatos. "Quiero que todos los chicos me mencionen entre los grandes cuando. 

Quiere continuar con haciendo historia. "No ha estado mal, al menos no hacía frío. He podido ganar y estoy feliz conmigo", fueron algunas de las primeras palabras de Usain Bolt luego de obtener la medalla de oro en los 100 metros llanos del Mundial de Moscú.
"Era venir aquí y esperar todo esto. Esta temporada es para ganar títulos. Todavía tengo el 200 y el 4 por 100, en relevos", continuaba el jamaiquino, quien busca convertirse en el velocidad más laureado de la historia. 
Poseedor de la mejores marcas de la historia en las pruebas de velocidad (100 y 200 libres y la posta 4x100 con Jamaica), Bolt parace no conformarse con sus medallas y advierque que está listo para dar mucho más y dejar su huella para siempre.
"Quiero estar entre los grandes cuando me retire del atletismo. Como los grandes: Pelé, Maradona, Muhammad Alí; que todos los chicos me mencionen entre los grandes cuando me retire del deporte", afirma, en tono de deseo, el hombre que con una marca de 9s58/100 ha corrido los 100 metros más rapido que todos.
Sin embargo, más allá del atletismo, y como cada vez que se lo preguntan, Bolt reconoce su fanatismo por el fútbol y sus ganas de practicarlo cuando abandone las pistas: "Quiero seguir jugando al fútbol. Jugar en el Manchester United, creo que tengo algunas habilidades para ello".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario