Etiquetas

domingo, 11 de agosto de 2013

ATLETISMO: Usain Bolt: "Quería demostrar que se puede ganar limpio" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El jamaiquino, que se consagró campeón en los 100 metros, se refirió a los escándalos por dóping. Además, contó que no le molestó la lluvia.- 

Usain Bolt, tras consagrarse campeón de los 100 metros en el Mundial de Atletismo de Moscú, afirmó que se puede ganar "limpio" como respuesta a los últimos casos de dopaje que involucraron al estadounidenseTyson Gay y a su compatriota Asafa Powell.
"Quería demostrar que se puede ganar limpio. Quería correr más rápido, pero sentí dolor en las piernas en las semifinales y preferí reservar. He venido aquí para hacer el trabajo y ganar", declaró Bolt en conferencia de prensa, según DPA. 

"Quería demostrar que se puede ganar limpio. Quería correr más rápido, pero sentí dolor en las piernas en las semifinales y preferí reservar".
Bolt, dueño del registro más veloz en 100 metros con un tiempo de 9s. 58/100, apuntó que se sintió "feliz" por recuperar el título que perdió hace dos años por descalificación en el campeonato que de Corea del Sur: "Nunca estuve preocupado porque me tenía confianza". 
El atleta jamaiquino, campeón olímpico en Londres 2012 en 100, 200 y 4x100 metros, señaló que no lo afectó la lluvia: "Estoy acostumbrado a correr con todo tipo de tiempo. La lluvia no fue nada que me afectara". 
"El Rayo", de 26 años, se coronó hoy campeón de los 100 metros en el Mundial de Atletismo de Moscú, con un registro de 9s. 77/100, por encima del estadounidense Justin Gatlin (9s. 85/100) y su compatriota Nesta Carter (9s. 95/100).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario