Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

ATLETISMO: "Quiero quedar embarazada, tener un bebé y volver al deporte" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

31 AÑOS. Para la múltiple campeona llegó la hora de tener un hijo.Yelena Isinbayeva, campeona del mundo en salto con garrocha, se retira por un año. Pero promete volver.- 
Yelena Isinbayeva se va por un año. La atleta rusa se tomará un descanso, pero no será un retiro definitivo como ella misma había adelantado hace un mes. Quiere tener un hijo y después devolver a saltar
635120240681393339.jpg"Mis planes de ahora en más se resumen a quedar embarazada, tener un bebé y volver al deporte", dijo Isinbayeva luego de consagrarse campeona del mundo en salto con garrocha en el Mundial de Moscú.
"El año que viene no me verán saltando, pero quiero volver para el Mundial de Pekín 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016", agregó la hermosa rusa de 31 años.
"Hacia 2016 me verán o escucharán mi anuncio de retirarme. Si algo no marcha bien y siento que no estoy al máximo nivel, entonces anunciaré mi retiro", destacó la múltiple del mundo y bicampeona olímpica.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario