Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

ATLETISMO: Germán Lauro se resintió de una vieja lesión y podría perderse el Mundial de Moscú - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP/Archivo).-

Germán Lauro podría perderse el Mundial de Atletismo (Foto: AP / Archivo).Germán Lauro podría quedarse sin Mundial de Atletismo. A pocos días de la cita en Moscú, su entrenador,Carlos Llera, reveló que el plusmarquista sudamericano en lanzamiento de bala se resintió de una antigua lesión en su columna.
"La noticia de hoy no es lo buena que me gustaría dar. El deporte, sobre todo el de alto rendimiento, como la vida, siempre da sorpresas  y muchas veces en el momento en que menos lo esperamos", escribió Llera en su muro de Facebook.
"En el entrenamiento de ayer, Germán se resintió de una vieja lesión en su columna, en L5, S1. La misma que casi nos deja afuera del Sudamericana de Argentina. Sólo que aquella sucedió 20 días antes y tuvimos los médicos y los medios a mano para solucionarlo", agregó el entrenador. "Acá quedan 8 días".
"Lo único que me lleva a seguir peleando es ver la pelea de Germán contra el dolor", explicó.
Lleira aclaró que irán a Moscú, de todas maneras, para cumplir con las reglas de la Iaaf que establece controles antidoping. "Evaluaremos allá si es conveniente lanzar o no", explicó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario