Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

ATLETISMO: DUATLON: Decimosexta edición de la Maratón Sampacho-Bulnes - FUENTE: (www.sampachocorre.com.ar) - (www.triatloncba.blogspot.com.ar).- FOTO: (www.sampachocorre.com.ar) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La Comisión Municipal de Atletismo de Sampacho y la Municipalidad de Bulnes ultiman detalles rumbo a la decimosexta edición de la Maratón Sampacho-Bulnes, de 13.500 metros de extensión, a realizarse este sábado a partir de las 15.30 horas.
La competencia regional, que se desarrolla desde 1998 en forma ininterrumpida, se largará desde el cruce de las rutas Nacional Nº-8 y Provincial E-86. Se premiará del primero al quinto puesto por categoría y habrá medallas del sexto en adelante. Además, se anuncian distinciones especiales para el atleta más veterano y el más joven como así también un reconocimiento a los sampachenses Diego Loser, Pablo Medeot y Miguel A. Muchut, poseedores de asistencia perfecta a esta competencia.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 03582 – 410300 / 420727 / 423258 / 420424.

Maratón del Jockey Club
El daractense Pedro Barroso se adjudicó la Maratón 138º Aniversario del Jockey Club Río Cuarto, desarrollado el último sábado. El atleta de la vecina provincia de San Luis registró 13 minutos y 4 segundos para recorrer los cuatro kilómetros de extensión de la prueba.
Completaron los diez primeros lugares Víctor Rivero –Sampacho, 13.46-, Leonardo Romero –Vicuña Mackenna, 14.05-, Maximiliano Pérez –Río Cuarto-, José Cayetano Carranza –Río Cuarto-, César Parra –Río Cuarto-, Gustavo Pecorari –Río Cuarto-, Javier Pereyra –Carnerillo-, Julio Gómez –Berrotarán- y Nicolás Bucciarelli –Río Cuarto-.
La riocuartense Silvana Cacciaviliani, en tanto, fue la mejor entre las mujeres con un tiempo de 17 minutos y 56 segundos. Patricia Giménez –Río Cuarto, 19.24- y Carla Rojo –Elena, 19.38-, culminaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Duatlón en Embalse
Este domingo se desarrollará la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Duatlón en la turística localidad de Embalse. La largada será desde la Confitería del Lago a partir de las 11 horas.
El recorrido prevé cinco kilómetros de pedestrismo -dos vueltas por zona cercana al lago, pavimento y calle de tierra-, veinte km. de ciclismo -una vuelta por ruta provincial hacia la Usina, pavimento en perfecto estado- y otros dos km. y medio de pedestrismo -una vuelta por zona cercana al lago, pavimento y calle de tierra-.
El evento es organizado por la Asociación de Triatlón, Duatlón y Pruebas Combinadas de la Provincia de Córdoba.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario