Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

ATLETISMO: Bolt fue sometido a un control antidoping sorpresivo en Moscú - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El jamaiquino, seis veces campeón olímpico y cinco del mundo, y los restantes 43 miembros del equipo de su país tuvieron que realizarse un control sorpresivo en Moscú, sede desde el sábado próximo del Mundial de atletismo, por orden de la Agencia Mundial Antidoping (WADA).- 
Según el diario británico `Daily Mirror´, la WADA tomó la determinación de enviar un grupo de agentes a la concentración de la delegación jamaiquina en Moscú, en un procedimiento que duró cinco horas.
Frente a los casos recientes de doping positivo del estadounidense Tyson Gay y de cinco atletas jamaicanos, incluidos los medallistas olímpicos Asafa Powell y Sherone Simpson, la WADA decidió prever cualquier tipo de incorrección.
Bolt, medallista y campeón en 100 y 200 metros llanos y en 4x100, ya anunció que si fuese por él le podrían congelar la sangre durante 50 años y el test seguiría dando negativo.
Por ahora, Bolt y su compatriota Nesta Carter son los únicos que no estuvieron implicados en casos de doping entre los atletas más rápidos de la historia.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario