Etiquetas

miércoles, 24 de julio de 2013

VOLEY: Los equipos de Lafinur, campeones de la Copa UNRC - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Gentileza Martín Becerra).-


 Los representativos femenino y masculino de San Luis se adjudicaron el certamen desarrollado el último fin de semana en las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto.- 
Un fin de semana a puro vóley experimentó la Universidad Nacional de Río Cuarto, institución organizadora de la 1º Edición de la Copa UNRC que contó con la participación de más de 300 deportistas y coronó como ganadores a los representativos de Lafinur de San Luis tanto en la rama masculina como femenina.
Los representantes locales y regionales tuvieron una meritoria actuación en este certamen, destinado a equipos mayores, que se llevó a cabo en los gimnasios del campus. En varones, Sportivo Atenas finalizó segundo, Universidad culminó cuarto mientras que Municipalidad de General Cabrera terminó en el noveno lugar. Por otra parte, en el campeonato de mujeres, Municipalidad de General Cabrera se adjudicó el subcampeonato, Universidad completó el podio mientras que el Club Pronóstico y Atlético Adelia María se ubicaron séptimo y octavo, respectivamente.
Los mejores jugadores del campeonato pertenecieron a los elencos campeones: Agustín Irustia y Ayelén Maldonado fueron premiados a raíz de su destacada actuación que, seguramente, sirvió y mucho para la posterior consagración.
A continuación, las posiciones finales del torneo y el análisis de Martín Becerra, técnico de Universidad, en diálogo Canal Quatro.

Rama masculina: 1º) Lafinur (San Luis), 2º) Sportivo Atenas, 3º) Municipalidad de Pilar (Bs. As.), 4º) Universidad NRC, 5º) La Calera (Cba), 6º) Tiro Suizo (Rosario), 7º) Escuela Nº 95 (La Pampa), 8º) Las Palmas Vóley (Chaco), 9º) Municipalidad (Gral. Cabrera).
Rama femenina: 1º) Lafinur (San Luis), 2º) Municipalidad (Gral. Cabrera), 3º) Universidad NRC, 4º) Alvear (Mendoza), 5º) Tiro Suizo (Rosario), 6º) Escuela Nº 95 (La Pampa), 7º) Pronóstico, 8º) Atlético (Adelia María). 

REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Gentileza Martin Becerra).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario