Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

TENIS: Ranking de Menores: Arzuaga se llevó la cuarta fecha - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo Mundo D).-

Arzuaga se hizo fuerte en su cancha y se llevó una fecha del Ranking Provincial. (Foto: Archivo Mundo D)La cuarta fecha del Ranking de Menores que nuclea laFederación de Golf de la Provincia de Córdoba tuvo a un jugador local logrando la mejor ubicación en elCórdoba Golf Club.
Manuel Arzuaga redondeó una buena actuación con dos rondas de 71 golpes para acumular 142 y quedar en el par del campo. A dos quedó Sebastián Bergagna que no pudo descontar en la segunda vuelta. El tercer puesto fue paraGastón Romero cinco golpes por detrás de Arzuaga.
Entre los juveniles hubo una definición en desempate que finalmente fue para Lisandro Fadda que se impuso sobre Franco Perazolo en el primer hoyo de playoff. Habían igualado en 152 (+10) en los 36 hoyos regulares. Ramiro Marfort fue el mejor entre los sub 15.
Macarena Pérez dominó en damas al tomar dos de ventaja sobre Alexia Milanesio. El tercer lugar fue para Agustina Rodríguez Tartac, en tanto que Victoria Libaak se impuso entre las chicas menores de 15 años.
La quinta fecha del Ranking de Menores se jugará a fin de mes en el campo de Las Delicias.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo Mundo D).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario