Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

TENIS: LONDRES: Del Potro entrenó media hora y jugará ante Seppi en Wimbledon - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

Del Potro entrenó media hora y se presentará ante Seppi en Wimbledon El tandilense peloteó durante ese lapso con su entrenador Franco Davin y pese a que le duele la rodilla saldrá a la cancha a las 11 (hora argentina) para medirse ante el italiano Andreas Seppi por los octavos de final.- 
Así lo confirmó su jefe de prensa, Jorge Viale, vía twitter.
El partido se disputará en el segundo turno de la cancha 1 del All England Club, cerca de las 11 de Argentina.
Del Potro, número uno del tenis argentino, se dañó la rodilla en el partido anterior ante el esloveno Grega Zemlja.
Del Potro, octavo preclasificado del tercer Grand Slam de la temporada, debe ganar su partido ante el italiano (23) para alcanzar su mejor actuación histórica Wimbledon.
Con la actual, el argentino registra tres ediciones consecutivas con presencia en octavos, donde cayó ante los españoles Rafael Nadal en 2011 y David Ferrer, el año pasado.
El tandilense venció a Seppi en los tres antecedentes que registra el historial, uno de ellos, sobre el césped del All England, por los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Los triunfos anteriores fueron sobre polvo de ladrillo (Düsseldorf 2009) y cemento (Cincinnati 2011).
Del Potro permaneció con un vendaje y fijación en su rodilla izquierda por una caída durante su juego de tercera ronda ante Zemlja.
En caso de vencer al italiano, que ganó un título sobre césped hace dos años en Eastbourne, Del Potro jugará con Ferrer (4) o el croata Iván Dodig, que también jugarán hoy con el resto de partidos de octavos.

Los otros cruces serán: Novak Djokovic (Serbia, 1)-Tommy Haas (Alemania, 13); Bernard Tomic (Australia)-Tomas Berdych (Rep.Checa, 7); Lukasz Kubot (Polonia)-Adrian Mannarino (Francia); Jerzy Janowicz (Polonia)-Jurgen Melzer (Austria); Fernando Verdasco (España)-Kenny De Schepper (Francia) y Mikhail Youzhny (Rusia, 20)-Andy Murray (Escocia, 2).- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario