Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

TENIS: Kvitova, la campeona con "pancita", eliminada de Wimbledon 2013 - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Kvitova, la tenista de la panzita, quedó fuera de Wimbledon (Fotos: AP).Por Mundo D y Agencia Telam: 
Una nueva campeona en torneos de Grand Slam habrá en esta nueva edición de Wimbledon, debido a las caídas de este martes de la checa Petra Kvitova y la china Li Na en los cuartos de final del torneo londinense de tenis.
Kvitova, campeona en el All England Club en 2011, cayó ante la belga Kirsten Flipikens por 4-6, 6-3 y 6-4, mientras que Li Na, ganadora en Roland Garros del mismo año, sucumbió ante la polaca Agnieszka Radwanska 7-6 (7-5), 4-6 y 6-2. 
La imagen de Kvitova volvió a ser tema de debate en las redes sociales. Es que su prominente "barriga" no va de la mano con la imagen de los deportistas de alto nivel.  En Twitter, siempre que juega, se vuelve tema del momento.

Sorpresas
Por su parte Radwanska, única "top ten" entre las semifinalistas del certamen y finalista el año pasado en Wimbledon, se medirá con la alemana Sabine Lisicki, número 24 del ranking, quien hoy venció a la estonia Kaia Kanepi por 6-3 y 6-3. 

Lisicki, quien dio la sorpresa ayer al vencer a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, alcanzó por segunda vez las semifinales sobre el césped del All England Club. 
Radwanska, máxima favorita tras las eliminaciones de Williams, la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova, será al menos la segunda polaca en semifinales de esta edición de Wimbledon, ya que uno de los cruces de cuartos de hombres lo protagonizarán sus compatriotas Jerzy Janowicz y Lukasz Kubot. 
Flipkens se medirá en el otro cruce de semifinales con la francesa Marion Bartoli, quien le ganó a la joven estadounidense Sloane Stephens por 6-4 y 7-5. 
La jornada de hoy en Wimbledon volvió a tener a la lluvia como protagonista y obligó a jugar bajo el techo retráctil el duelo entre Kvitova y Flipkens, mientras que el partido entre Bartoli y Stephens en la cancha 1 tuvo que ser interrumpido por el mismo motivo durante alrededor de dos horas. (Télam).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) -  FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario