Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

TENIS: El costado positivo: Delbo sube 50 puestos en el ranking - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

PEGÓ EL SALTO. Desde mañana el azuleño estará en el mejor ranking de su carrera.Pese a la derrota en la final de Hamburgo, el argentino de ahora en más no tendrá que jugar la qualy de los grandes torneos (salvo el US Open).- 
Cuando pase la bronca y la tristeza por la derrota ante el italiano Fognini en la final,Federico Delbonis podrá apreciar con mayor certeza el gran salto que ha dado en su carrera profesional, y que desde mañana lo tendrá en el puesto 64 del ranking ATP.
Delbo demostró que puede tener mucho futuro si sigue creciendo, y su gran actuación en el ATP 500 de Hamburgo le permitió trepar 50 posiciones en apenas siete días. 
De esta manera, el tenista de Azul evitará jugar la qualy de los grandes torneos(en el actual tuvo que jugarla) y entrará directamente en el cuadro principal.
Sin embargo, tendrá que afrontar la fase previa en el US Open, porque de cara al último Grand Slam del año se le considera el puesto 114º que tenía hasta hoy.
Delbonis perdió un partido, pero su gran desempeño en Hamburgo (le ganó a Federer y Verdasco, entre otros) lo convirtió en el gran ganador de la semana.  Y desde mañana disfrutará de su mejor posición en el ránking.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario